Si estás cansado de Windows 10, date un respiro recordando Windows 1 a través de tu navegador.
Ahora que muchos ya estamos disfrutando de la última versión del sistema operativo de Microsoft, puede que sea el mejor momento para echar la vista atrás y recordar viejos tiempos… Así que volvamos a 1985 de la mano de Windows 1.01, y seguro que nos acabaremos sorprendiendo de ver cómo algunas características clásicas del actual Windows ya iban tomando forma por entonces.
Emulando Windows 1
Estamos seguros de que os sorprenderá recordar muchas de las herramientas que Microsoft ya nos ofrecía en plena década de los ochenta, como la calculadora, el calendario, reloj o Notepad entre otras aplicaciones básicas. Pero ojo cuando nos inmersemos en esta aventura, pues es fácil olvidar que estamos emulando el sistema y que nada de lo que hagamos quedará guardado en ninguna parte una vez cerremos la pestaña del navegador.
Si os ha sabido a poco, también podéis recordar cualquier tiempo pasado con Windows 3, o darle vueltas a nuestro querido Windows 95, que con 20 años a sus espaldas seguro que puede sacar una sonrisa a más de uno.
Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario