Permite ver todos los videos sin avisos, guardarlos para verlos sin
conexión y acceder a otros videos; el pago mensual también incluye el
servicio de streaming de música
oogle presentó hoy en Los Angeles a YouTube Red, la versión paga del popular servicio de streaming de videos. Estará disponible inicialmente en Estados Unidos el miércoles próximo según publicó hoy la compañía en su blog.
La compañía viene trabajando en este concepto hace un par de años, y una forma de que genere dinero de otra forma a la tradicional, ya que aunque facturó 4000 millones de dólares en 2014, y tiene mil millones de usuarios, no generó ganancias para la compañía.
El nuevo servicio se llama YouTube Red, tiene un precio de 9,99 dólares por mes (en Estados Unidos) y permite el acceso a todo el contenido de YouTube sin ver avisos, a lo que agrega la posibilidad de almacenar ese contenido para verlo sin conexión a Internet, y el acceso aYouTube Music Key (ahora llamado YouTube Music), un servicio de recomendación de música que también da acceso a Google Play Music (el competidor de Spotify y Apple Music).
Es decir: por un solo pago de diez dólares mensuales el usuario tendrá acceso a la vasta biblioteca de videos de YouTube (sin avisos), y a los millones de canciones del servicio de streaming de música de Google.
YouTube Red también da acceso a Gaming (el competidor de Twitch para la transmisión de partidas de videojuegos) y a YouTube Kids, la versión infantil del sitio de videos. Los abonados accederán el año próximo a contenido propio, como películas o shows en los que la compañía apelará al contenido que generan los youtubers: PewDiePie, el youtuber más popular (40 millones de seguidores en esa plataforma) tendrá un programa propio llamado Scare PewDiePie (asustá a PewDiePie), según publicó la compañía , además de una comedia de los Fine Brothers, una película sobre el tour de Lilly Singh, contenido del sitio CollegeHumour y más.
Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario