Ya os hemos hablado de la posible compra de Mojang la compañía desarrolladora de Minecraft por parte de Microsoft, al parecer las negociaciones han finalizado y este mismo lunes se podría producir el anuncio oficial, al menos eso es lo que afirman desde Reuters. Para conseguir hacerse con este nueva pieza Microsoft tendría que desembolsar unos 2,500 millones de dolares.
Una de las razones por las que se especula Microsoft optó por hacerse con la empresa es la de poder ofrecer una versión del juego con características exclusivas para sus terminales Windows Phone y dispositivos Windows, una forma de tentar a los millones de usuarios del juego a usar sus dispositivos, por supuesto el negocio que ha demostrado ser el popular juego también habrá tenido una buena parte de culpa.
Curiosamente Markus Persson, el creador del juego y co-fundador de Mojang, afirmó el año pasado que Windows Phone es tan insignificante en términos de cuota de mercado que no merecía la pena desarrollar para ello, posiblemente ahora no piense lo mismo.
Fuente de WindowsPhoneApps.es
Imagen de CiursBMAX
No hay comentarios.:
Publicar un comentario