lunes, 27 de abril de 2015

Modders de Halo Online pelean para que el juego este disponible en todo el mundo - NOTI


La semana pasada, Microsoft y 343 Industries anunciaron el shooter free-to-play exclusivo para los gamers de PC en Rusia, Halo Online. Desde ese entonces, un grupo de modders han tomado la misión de filtrar el juego al resto del mundo.

El grupo, conocido como "El Dorito", ha tomado un modelo del juego, que después trabajó, para hacerlo accesible a los gamers de PC que no están en Rusia, a pesar de la petición de Microsoft de frenar dichos esfuerzos.

"El juego iba a ser gratuito desde el principio", le dijo el modder Neoshadow42 a TorrentFreak. "La audiencia de PC ha estado pidiendo Halo 3 por años y años, y vimos la oportunidad con esta filtración. El hecho de que pudiéramos, en teoría, traer el juego que todos quieren sin agregarle cosas que lo arruinarían, eso es algo de lo que estamos orgullosos".
Microsoft ha levantado una petición para que el juego sea retirado, pero El Dorito no tiene intensiones de parar. De hecho, el equipo tiene respaldos para asegurar que el trabajo continúe. Como el juego es free-to-play, el grupo cree que lo que están haciendo no es éticamente incorrecto.

"Al final del día, El Dorito quiere entregar exactamente lo que todos quieren. Lo más cercano posible a una experiencia de Halo 3, pero en PC. Si podemos lograrlo, estaré más que feliz".
Y para los que estén buscando los link del juego en otra region (Solo ingles) Aquí les traigo la pagina de El Doritos Team para descargar el juego tanto con Mega como por torrent
También tienes el link para mega analizado por varios antivirus aquí
Halo Online by CirusBMAX

clave de cifrado: 8KxhO16wJ9NXq5dhPXr4NgW6wzWIZICwnuZPa_JxzEs

Fuentes
Noticia de IGN modificada por CirusBMAX y Serverus
Imágenes propias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario